domingo, 20 de febrero de 2011

Kylie Minogue Aphrodite [Wallpapers-Videos-Songs]


Aphrodite  es el undécimo álbum de estudio 2010 de la cantante australiana Kylie Minogue,  producido por Stuart Price. Es el quinto álbum trabajado con Parlophone/EMI. 

El lanzamiento especial del primer sencillo «All the Lovers» se realizó en las principales radios el 14 de mayo de 2010. Su descarga digital comenzó el 13 de junio, junto a un lanzamiento en físico posteriormente el 28 de junio de 2010. El segundo sencillo «Get Outta My Way» fue lanzado el 27 de septiembre de 2010.

En este álbum, Minogue vuelve a tomar un estilo pop, con subgéneros de dance-pop y synthpop, un estilo musical que prevaleció desde Light Years (2000) y Fever (2001). Minogue aporta una voz más delicada y sensual en las canciones de álbum. La pista seis, «Aphrodite», es la canción principal del álbum y que da nombre al álbum. Muchos recibieron a la canción como algo nuevo en el álbum por su potente ritmo pop con influencias rock, comparándola con «Rhythm Nation» de Janet Jackson.

La carátula de álbum muestra a Kylie representando a la diosa griega Afrodita en una indumentaria moderna dentro de un entorno minimalista con colores predominantes, adornado por rocas calizas y aguas resplandecientes y reflexibles. El álbum ha debutado en el número uno en las listas británicas. Minogue es la única artista en la historia de éxitos del Reino Unido por tener un álbum número uno en cuatro décadas consecutivas (80s, 90s, 00s y 10s).

Detrás de Fever, su álbum más arrollador, Aphrodite es su segundo álbum más exitoso en Estados Unidos.


All the lovers


All the lovers (Spot)


Get Outta My Way



Les Folies Tour 2011, O2 arena, Praga


























All The Lovers
Get Outta My Way
Put Your Hands Up (If You Feel Lo)
Closer
Everything Is Beautiful
Aphrodite
Illusion
Better Than Today
Too Much
Cupid Boy
Looking For An Angel
Can’t Beat The Feeling

Escucha el album online







0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons